PAPELES ESPECIALES PARA ORIGAMI!

  • AUTOR: // CATEGORIA: Uncategorized

    2 Comentarios

    Conocé esta ténica ancestral junto a Proyecto Papel!

    Contamos con una amplia variedad de papeles con los más originales y coloridos diseños! “Origami”, es el arte japonés del plegado de papel, viene de las palabras japonesas “ori” que significa plegado, y “gami” que significa papel.

    En el origami no se utilizan tijeras ni pegamento o grapas, tan sólo el papel y las manos. Su gran ventaja es sin dudas el material empleado, solamente “papel”.

    La mayoría de la gente conoce el origami por sus avioncitos de papel o por sus barquitos. Se aprende origami a fin de ser capaz de enseñarlo como un entretenimiento para niños, jóvenes, ancianos, como terapia para pacientes con desventajas mentales y físicas, como un medio de destreza, o como una demostración de los principios de geometría, o simplemente compartir con amigos. Plegar y usar esos modelos como decoraciones para días festivos o para hacer tarjetas de saludo individuales.

    El origami es definido como un arte educativo en el cual las personas desarrollan su expresión artística e intelectual. También lo exponen como la esencia que se esconde tras los dedos de quienes pliegan papeles para darle nacimiento a innumerables figuras.

    La particularidad de esta técnica es la transformación del papel en formas de distintos tamaño y simbología, partiendo de una base inicial cuadrada o rectangular que pueden ir desde sencillos modelos hasta plegados de gran complejidad. Los sujetos preferidos para modelar son animales y otros elementos de la naturaleza como flores, árboles entre otros motivos.

    Animate a conocer esta técnica!!! Consulta por nuestros Papeles & Seminarios!

     

    DSC01915

     

    DSC01917

    DSC01918

COMENTARIOS

2 Respuestas a PAPELES ESPECIALES PARA ORIGAMI!

  • Johanna Santana wrote on noviembre 27, 2013 at 12:31 // Reply

    hola, me interesaria adquirir sus papeles para utilizarlos en tarjeteria. Me podrian enviar una lista de precios? habria posibilidad de adquirir un catálogo?… gracias!

    • Proyecto_Papel wrote on noviembre 27, 2013 at 10:04 // Reply

      Hola Johanna, Gracias por tu consulta! te repondemos por mensaje privado. Saludos!!
      :: PROYECTO PAPEL ::

DEJA TU COMENTARIO

Completá todos los campos. Tu email no se verá publicado